Creo que nunca he visto alguna obra de arte Japonés pero lo primero que me imaginé al pensarlo fue en unas obras bastante cargadas y en los colores típicos que se nos vienen a la cabeza al pensar en las decoraciones chinas como es el dorado, rojo, amarillo... Porque siempre solemos confundir chino con japones y en lo único que se parecen es en sus ojos rasgados. Un restaurante chino es bastante diferente a un japones ya que el japones es más discreto y con colores más apagados. Buscando información me he encontrado con que los japoneses también hacen una llamada a sus dioses, cosa que no me hubiese imaginado. Buscan la armonía y utilizan materiales humildes. En su obras sobretodo se observa la representación de la naturaleza y la verdad es que transmiten bastante paz.
En esta entrada mi concepto va a ir dirigido hacia el Japones ya que me ha transmitido mucha paz y armonía al ver algunas de las pintura.


En el arte islámico, las paredes están decoradas con azulejos (alicatadas)o con relieves trabajados sobre enlucidos de yeso.
ResponderEliminar